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5 Excelentes Razones para invertir en un SFA

Vendedor Tomando Pedido ¿Buscas una Herramienta para aumentar la productividad de tu fuerza de ventas? Un SFA es una poderosa herramienta cuya función principal es la de automatizar el proceso de toma de pedidos, control de inventarios y seguimientos de clientes. A continuación te detallamos las razones de mayor peso para tomar definitivamente la decisión de automatizar a tu fuerza de ventas:

1. Disminuir tiempos

El SFA además de agilizar el proceso de toma de pedidos y gestión de cobro, se encarga de automatizar esas tareas que le consumen mucho tiempo valioso a nuestros vendedores como la consulta de cupos, de cartera vencida y seguimiento de oportunidades de venta.

2. Mejorar el servicio al cliente

Olvídate de los errores de facturación o de cobranzas, y comprométete con tu cliente para realizar despacho de mercaderías eficaz y eficientemente. Sumémosle a esto que nuestros vendedores, al contar con toda la información de sus clientes a la mano, tienen las herramientas suficientes para afianzar la fidelidad de sus clientes con cada visita que realizan.

3. Aumentar los ingresos

Nuestros vendedores, librados de tareas que consumían su tiempo, podrán destinarlo para aumentar la prospección que realizan a diario. Traduciendo esta aumento de tiempo en aumento de productividad y de ingresos para nuestra compañía. El SFA permite nuestros gerentes a consultar previsiones de ventas precisas basadas en las gestiones realizadas sus ejecutivos en tiempo real.

4. Administración de oportunidades

Las aplicaciones de ventas incluyen accesos para presentar el catálogo virtual de sus productos y presentarle a sus clientes o prospectos promociones especiales por categoría o por temporada. Adicional tendrán herramientas de sugerencia de los próximos pedidos de los clientes y la creación y actualización en sitio de los datos de clientes potenciales.

5. Administre los equipos de ventas

El SFA equipa a nuestros gerentes comerciales con acceso a Portales Web donde tendrán acceso a reportes gerenciales efectivos, midiendo indicadores directamente relacionados con el desempeño de su personal de ventas. Las aplicaciones de ventas son fácilmente integradas con aplicaciones de localización y GPS, una visión más amplia de la cobertura actual y concentración de zonas no atendidas.

Con un impacto directo y mensurable en los ingresos y las comisiones, el software de SFA podría ser tan importante para el éxito en desarrollo de su compañía como contratar un equipo constituido por vendedores agradables y con conocimientos.

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