Anuncios

Entérate que Tanto han Sido Atendidos tus Clientes en los Últimos Meses

Ahora puedes conocer el grado de atención que han tenido tus clientes durante los últimos tres meses por cada uno de tus ejecutivos de venta, solicitando esta opción (ícono de la izquierda) desde el panel de reportes en el portal de la aplicación: https://pedidos.inalambrik.com.ec.

Grado de Atencion

El informe exportará un archivo Excel que incluye una tabla dinámica, la cual resume la facturación hecha a cada uno de los clientes atendidos por cada ejecutivo de venta.  La columna llamada “Grado de Atención” se muestra en color rojo si no ha existido una venta durante los últimos tres meses, en amarillo si al menos se ha realizado una venta en alguno de los tres últimos meses o en verde si la venta se ha mantenido uniforme en cada mes.

Titulo en el Tablero de Reportes

Si deseas filtrar únicamente aquellos clientes con bajo grado de atención, puedes hacerlo desde la parte superior de la tabla dinámica. Haz clic en la flecha de selección ubicada a un lado del texto “Atención” y marca únicamente el casillero asociado a la opción “NO ATENDIDO”.

No dudes en escribirnos a soporte@inalambrik.com.ec si requieres asistencia con este o cualquier otro tema relacionado.

Un cordial saludo,
El equipo de soporte.

Matengase al Tanto

Subscribase a nuestro boletín y lo mantendremos al tanto con novedades en el entorno de soluciones móviles empresariales así como promociones y ofertas especiales de nuestros productos.