Anuncios • Aplicaciones

Nuevas Funciones en Pedidos Móviles

Logo Pedidos Moviles
Durante el mes de agosto hemos estado trabajando en la incorporación de nuevas funcionalidades que ayuden mas al vendedor a realizar sus gestiones, por lo que quisera contarte a continuación sobre estas mejoras a la aplicación “Inalambrik Pedidos Móviles”.
Notificacion por Correo Notificación por Correo a Supervisores y Vendedores sobre su Agenda del Día.- A partir de ahora se puede configurar si las agendas de un vendedor, deben ser notificadas por correo al inicio del día. También puede indicar si el supervisor requiere una copia del correo. 
Ventanas Horarias Especificación de una Franja Horaria de Entrega al momento de Completar un Pedido.- Con la finalidad de mejorar la calidad de los procesos de entrega de mercaderia, el vendedor puede ahora registrar el horario preferido por el cliente para recibir los productos solicitados. Esta informacion es valiosa para la planificacion de las rutas de reparto ya que consideran este tipo de restriccion. 
Consulta de Facturas Consulta de Histórico de Facturas por Cliente.- Se incorporó esta opción para que sus vendedores puedan visualizar la información detallada de lo facturado a un cliente (productos, cantidades, precios, etc.) en una fecha particular. Se mantiene el historial de los últimos 6 meses.
Consulata de Gestiones No Enviadas Consulta de Gestiones No Enviadas.- Esta nueva opción le puede ayudar a sus vendedores a que se aseguren de que han transmitido todas sus transacciones (pedidos, cobros o visitas). Una transacción pudo haber quedado como pendiente de envío debido a falta de señal de datos. 
Si desea conocer mas sobre estas características o sobre cualquier otra funcionalidad de la aplicación, recuerde que puede contactarnos escribiéndonos a soporte@inalambrik.com.ec o visitanos en YouTube para revisar nuestros tutoriales.
 
Un cordial saludo, 
 
El equipo de soporte

Logo Inalambrik

 

Matengase al Tanto

Subscribase a nuestro boletín y lo mantendremos al tanto con novedades en el entorno de soluciones móviles empresariales así como promociones y ofertas especiales de nuestros productos.